Mi cuenta
    'Alien: Covenant': 12 cosas que quizá no sabías sobre Michael Fassbender [VÍDEO]

    La nueva entrega de la franquicia de xenomorfos, dirigida por Ridley Scott, se estrena este viernes 12 de mayo en España.

    Alien: Covenant (12 de mayo) ya está disponible en los cines españoles y, si ya les hemos preguntado a sus protagonistas qué película prefieren de toda la franquicia, te contamos ahora en un vídeo de menos de dos minutos 12 curiosidades sobre Michael Fassbender. El actor alemán interpreta en la nueva película de la saga dirigida por Ridley Scott dos papeles: el de los androides David y el Walter.

    Michael Fassbender nació en Alemania pero pasó casi toda su infancia en Irlanda, donde sus padres tenían un restaurante. Quiso ser guitarrista de 'heavy metal' pero al final se dedicó a la interpretación. En la escuela coincidió con Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera), que afirmó que su compañero era el mejor estudiante del centro. Su desinterés por la tecnología, su relación con Alicia Vikander...

    Ambientada en el año 2104, la secuela de Prometheus está protagonizada por la tripulación de la nave del mismo nombre que, compuesta por parejas, representa la primera misión colonizadora a gran escala por la galaxia. Los protagonistas se dirigen rumbo a un remoto planeta y, aunque al principio creen que se trata de un paraíso desconocido, pronto descubren que es un lugar inhóspito y peligroso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top