Mi cuenta
    'New Mutants': James McAvoy no aparecerá en el 'spin-off' de 'X-Men'

    De esta forma se niegan los rumores que apuntaban a la visita del director de la Escuela Xavier para jóvenes dotados.

    El 'spin-off' de la saga de los X-Men va tomando forma poco a poco. Este viernes se ha confirmado el rumor que señalaba a Maisie Williams y Anya Taylor-Joy como dos de las protagonistas de New Mutants, Wolfsbane y Magik.

    Tras esto, Borys Kit de The Hollywood Reporter, de los primeros en filtrar este rumor, ha publicado en su cuenta de Twitter que el actor James McAvoy finalmente no aparecerá como Charles Xavier. Asimismo el actor Nat Wolff no dará vida a Cannonball como todos pensaban, rumor motivado por la conexión entre el actor y el director Josh Boone con quien trabajó en Bajo la misma estrella. 

    Cabe señalar, que pese a que esta historia trata de varios estudiantes de la Escuela Xavier para jóvenes dotados el director de la misma no es una parte crucial del cómic The Demon Bear Sagala principal influencia de la película. Es por esto que desde el estudio y desde la parte creativa han optado por centrar sus recursos en los mutantes más jóvenes para explorar junto a ellos un nuevo mundo y a nuevos espectadores.  

    Además de Wolfsbane y Magik, todo apunta a que la película, que se estrenará el 13 de abril de 2018 en Estados Unidos, incluirá a otros como el mencionado Cannonball, Sunspot y Warlock. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top