Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': La escena de 'Mary Poppins' ya había sido anticipada en un concept-art

    Una de las escenas más memorables de la 'space-opera' ya había aparecido antes pero nadie se había dado cuenta.

    Desde el comienzo de la producción de una película hasta su llegada a las salas de cine -e incluso después- se filtran diversas imágenes del set de rodaje, dibujos conceptuales sobre cómo serán los personajes o fotografías especialmente tomadas para su distribución entre los medios especializados. Pero, ¿sabemos cuánta información nos revelan?

    El pasado mes de julio EW publicó un primer concept-art de los personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una imagen que además de los Guardianes que todos conocemos -Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), Drax el Destructor (Dave Bautista), Rocket Raccon (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel)- pero también incluye a los personajes de Nébula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) y Yondu (Michael Rooker). Aquella aparentemente inofensiva imagen está causando mucho revuelo ahora y se que revela un momento épico de la cinta. 

    Si ya has visto la 'space-opera' seguro que te has quedado prendido de la escena de Yondu descendiendo al suelo utilizando su flecha como su fuese un paraguas. Entonces, Peter Quill, que va junto a él, le dice que parece Mary Poppins, este que no sabe quién es pregunta si es alguien guay. El Guardián no duda en responderle que es muy guay, ante lo que Yondu no puede contenerse y comienza a gritar a los cuatro vientos que es Mary Poppins con una gran sonrisa

    La inocencia del personaje en ese momento ha cautivado a los espectadores que no cesan de elaborar memes sobre ello, pero además si te dijes bien en el concept-art verás como ya le dibujaron utilizando su flecha para volar. ¡A veces tenemos los spoilers justo delante! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top