Mi cuenta
    'Mother!': Jennifer Lawrence se arranca el corazón en el póster de lo nuevo de Darren Aronofsky

    La película, que cuenta en su reparto con Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, se estrena el 12 de octubre.

    Mother!, la nueva película de Darren Arofnosky (Cisne negro), llega a las salas de cine el 12 de octubre y Paramount Pictures (vía Coming Soon) acaba de estrenar el primer póster de la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence (Passengers).

    El cartel, que podrás ver a continuación, ha sido creado por el artista James Jean y en el parece la protagonista de la saga cinematográfica Los juegos del hambre vestida de blanco y con su corazón fuera del pecho y en sus manos.

    Mother! cuenta con un reparto de lujo con nombres como los de Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Oriente Express), Ed Harris (Westworld), Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza) y el hermano de éste último Brian Gleeson (Assassin's Creed). Por el momento, los detalles sobre el argumento son desconocidos, pero la película estará centrada en una pareja cuya relación se verá sometida a una serie de pruebas con la llegada de invitados inesperados.

    Mientras se conocen más detalles sobre la película, no te pierdas el tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la nueva cinta protagonizada por Bardem en la que da vida al villano de la historia cuya misión es acabar con la vida de todos los piratas, incluido Jack Sparrow (Johnny Depp). ¡Estreno 26 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top