Mi cuenta
    'Logan': Esta escena eliminada incluye un 'easter-egg' de Dientes de Sable

    La última entrega e solitario del famoso mutante interpretado por Hugh Jackman estuvo a punto de añadir a Liev Schreiber en el papel de Víctor Creed.

    Logan, la tercera y última entrega en solitario de Lobezno, consiguió darle al personaje de Hugh Jackman un gran desenlace después de que el intérprete anunciase que se quitaba las garras definitvamente. La cinta se estrenó el pasado mes de marzo recuadando más de 606 millones de dólares en todo el mundo y tras su llegada a las salas de cine se conoció que la película tenía planes de introducir a Dientes de Sable, personaje interpretado anteriormente por Liev Schreiber.

    Finalmente, este mutante no apareció en la cinta por problemas con el calendario de rodaje de la película dirigida por James Mangold y la serie del actor Ray Donovan. No obstante, una escena eliminada de Logan que ha aparecido en Internet revela un 'easter-egg' a este personaje.

    Este clip, titulado 'Bobby's Action Figures' (las figuras de acción de Bobby) muestra a uno de los compañeros de experimentos de Laura jugando con dos muñecos: el de Lobezno y el de Dientes de Sable. El joven le pregunta al rotagonista si Dientes de Sable exisitó, a lo que Lobezno responde que sí y que estuvo en el mismo programa que él. Un momento que conecta con la primera entrega en solitario del personaje: X-Men Orígenes: Lobezno. Puedes ver la escena a continuación. 

    Además de Jackman, Logan cuenta en su reparto con Patrick Stewart como Charles Xavier y Dafne Keen en el papel de Laura/X-23, la clon femenino de Lobezno. Ahora, recuerda la película con el tráiler que encontrarás a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top