Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Un fan inicia una petición para que Michael Rooker haga un cameo en 'El regreso de Mary Poppins'

    Uno de los chistes de Yondu en la secuela de la exitosa 'space opera' se ha convertido en uno de los momentos más comentados entre los seguidores de Marvel.

    ¿Quién iba a pensar que Guardianes de la Galaxia y Mary Poppins podrían estar relacionados? Pues sí, lo están. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya ha llegado a las salas de cine y durante la batalla final de la película dirigida por James Gunn se encuentra el chiste que más están comentando los fans de Marvel.

    Ocurre cuando Yondu (Michael Rooker) flota por el aire agarrado a su flecha. Ante esta imagen, Peter Quill (Chris Pratt) le dice que se parece a Mary Poppins. El líder de Los Saqueadores no sabe a qué se refiere Star-Lord, por lo que le pregunta si Mary Poppins mola. A lo que Peter Quill responde que sí. "¡Eh, soy Mary Poppins!", grita a todos Yondu.

    En SensaCine ya te hemos enseñado algunos de los memes que este momento ha fomentado en Internet, incluso que un 'concept-art' ya adelantó esta imagen en la película y es que, el chiste sigue trayendo cola, porque un fan ha iniciado una petición en Change.org para que Michael Rooker haga un cameo en El regreso de Mary Poppins, la secuela sobre la famosa niñera mágica protagonizada por Emily Blunt y que se encuentra en pleno rodaje.

    "Creo que Walt Disney está perdiendo una gran oportunidad si no ofrecen a Michael Rooker la oportunidad de hacer un cameo en El regreso de Mary Poppins como tributo a sus famosas palabras en la secuela de Guardianes de la Galaxia", se puede leer en la página web. De momento, la petición lleva tan solo 46 firmas, pero ¿crees que sería una buena idea que se hiciese realidad?

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 lleva recaudados más de 630 millones de dólares en todo el mundo. La película cuenta una nueva aventura del equipo liderado por Peter Quill y también la revelación de quién es su verdadero padre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top