Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': La película casi incluye una referencia a 'Deadpool'

    James Gunn ha revelado este detalle durante un evento de preguntas y respuestas en Facebook.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el último capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel en llegar a la gran pantalla. Tras su estreno, la secuela de la 'space opera' de La Casa de las Ideas lleva recaudados más de 630 millones de dólares en todo el mundo y su director y escritor James Gunn ha revelado algunos detalles sobre la cinta en un evento de preguntas y respuestas que ha llevado a cabo en Facebook.

    Entre los secretos que ha contado a los fans, hay uno bastante curioso. ¿Sabías que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estuvo a punto de hacer una referencia a Deadpool? Hubiese ocurrido durante el cameo de Stan Lee, el mismo en el que el guionista de cómics revela que es un único personaje que aparece en todo el Universo Cinemático de Marvel. Si recuerdas su aparición en la secuela, Lee habla sobre el momento en el que es un trabajador de FedEx en Capitán América: Civil War. No obstante, su frase pudo haber sido otra muy diferente.

    Gunn ha explicado que esa no era la frase que iba a decir Lee. Mientras estaban rodando la escena, el director dijo en voz alta varios de los cameos de sus cameos e incluyó el de Deadpool, cinta en la que hace de DJ. Aunque el realizador ha reconocido que hubiese sido muy divertido dejarlo en el montaje final porque sería una clara referencia al Universo X-Men de 20th Century Fox, no ha explicado por qué no lo incluyó. ¿Te hubiese gustado? 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Bebé Groot), Dave Bautista (Drax), Kurt Russell (Ego el Planeta Viviente), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Karen Gillan (Nébula) y Michael Rooker (Yondu). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top