Mi cuenta
    'The Girl in the Spider's Web': Claire Foy, en conversaciones para interpretar a Lisbeth Salander

    Fede Alvarez dirigirá la película que ejercerá de 'reboot' de la saga cinematográfica sobre las novelas de Stieg Larsson.

    Sony Pictures podría haber encontrado ya a su nueva Lisbeth Salander. Claire Foy, la encargada de interpretar a la reina Isabel en la serie de Netflix The Crown, se encuentra en conversacines con el estudio para dar vida a la famosa hacker de la saga Millenium en The Girl in the Spider's Web, la película que hará de 'reboot' de la franquicia tras el estreno en 2011 de la primera entrega dirigida por David Fincher Los hombres que no amaban a las mujeres.

    THR señala que las finalistas para el papel son Foy y Felicity Jones. No obstante, el estudio ha decidido proponerle la oferta a la primera, la cual podría tener problemas para fichar por la cinta debido a otros proyectos como el 'biopic' sobre Neil Armstrong protagonizado por Ryan Gosling y titulado First Man.

    De llegar a aceptar el papel, Foy se convertirá en la tercera actriz en interpretar a Lisbeth Salander. La primera en hacerlo fue Noomi Rapace en la trilogía sueca de Millenium basada en las novelas de Stieg Larsson. Posteriormente, fue Rooney Mara quien se metió en la piel del personaje en la adaptación americana de la primera entrega de la saga literaria en la que Daniel Craig dio vida a Mikael Blomkvist.

    Aunque The Girl in the Spider's Web -Lo que no te mata te hace más furete en España- es el cuarto libro de la saga, la novela ha sido escrita por David Lagercrantz denido a la muerte de Larsson. Fede Alvarez, realizador de No respires, será el encargado de dirigir la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top