Mi cuenta
    'Aquaman': El protagonista de 'Power Rangers' Ludi Lin se incorpora al reparto de la cinta protagonizada por Jason Momoa

    La película del superhéroe acuático tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2018.

    Aquaman es la superproducción que DC Comics prepara para el 2018 y ya ha comenzado a incorporar actores a su plantel. Después de saber hace meses que Jason Momoa será el encargado de dar vida al protagonista de la cinta, la estrella china Ludi Lin será el siguiente en formar parte del elenco de actores. Según una exclusiva de 'Deadline', el actor chino que recientemente ha interpretado el papel del Ranger negro en la película Power Rangersserá Murk, el oficial de primera línea del ejército de la Atlántida en el que Aquaman deposita toda su confianza.

    La película también contará con actores de la talla de Willem Defoe, Nicole Kidman y Patrick Wilson, entre otros. En ella, se narrará la historia de cómo el soberano de los mares tendrá que erigirse como el líder de la Atlántida y llevar a su pueblo a la salvación y ser un héroe para el mundo. La cinta producida por Warner Bros. basada en el universo extendido de DC estará dirigida por James Wan (Expediente Warren) y prevé su estreno para el 21 de Diciembre del año próximo.

    Sin embargo, sólo tendrás que esperar hasta el 17 de noviembre de 2017 con el lanzamiento de Liga de la Justicia para ver al superhéroe acuático en acción. ¡Mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top