Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Un fan crea un increíble Funko que mezcla Yondu con 'Mary Poppins'

    La broma en la que el líder de los Saqueadores pedía ser la famosa niñera de Disney se ha convertido en la favorita de los espectadores.

    Ya han pasado varias semanas del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero los espectadores siguen hablando de una de las bromas de la película, aquella en la que Yondu pide ser Mary Poppins después de que Star Lord le dijera que se parecía a ella. Esta comparación ha hecho mucha gracia a los seguidores y prueba de ello son los numerosos memes que han inundado internet.

    Si echabas en falta algo más, te gustará saber que Funkoboss ha creado un increíble Funko que fusiona los dos personajes. "¡Me han pedido muchas veces que haga esto! ¡Así que aquí está!", escribe en el comentario que acompaña la imagen.

    Al tratarse de un producto 'customizado' no se encuentra a la venta, pero no será por falta de ganas de los fans. ¿Le gustará a Disney y accederá a venderlo por medios oficiales?

    Yondu-Mary Poppins ha causado tal revuelo que se ha iniciado una petición para que Michael Rooker haga un cameo en El regreso de Mary Poppins. Si tú también quieres que esto ocurra, puedes firmar en el siguiente link y unirte a las más de 2.000 personas que quieren ver al actor en la nueva película de la niñera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top