Mi cuenta
    'Logan': Ya puedes ver la audición en español que hizo Dafne Keen para ser X-23

    A pesar de su corta edad, la actriz demuestra sus dotes interpretativas delante del mismísimo Hugh Jackman.

    20th Century Fox

    Puede que Logan haya significado el adiós de Hugh Jackman como Lobezno, pero nos ha presentado un nuevo personaje que ha llamado la atención de todos los espectadores: Laura, más conocida como X-23. La actriz que le da vida se llama Dafne Keen y, pese a su corta edad, ha demostrado que no le intimida compartir escenas con actores de la talla de Hugh Jackman.

    20th Century Fox ha publicado la prueba que hizo Keen para protagonizar la película. En el vídeo se puede ver que la joven intérprete no tiene miedo de gritar a su compañero de reparto, ¡y en español!

    "James [Mangold, el director] me enseñó el vídeo de su audición y dijo 'Me gustaría saber qué piensas de esto'. Ella actuaba y era muy, muy buena. En el vídeo, ella le pregunta al director '¿puedo improvisar?' e hizo su propia versión de la escena, en una mezcla de español e inglés. Es una de las audiciones más extraordinarias que he visto en mi vida", explica Patrick Stewart.

    Con esas palabras, no es de extrañar que el director ya esté pensando en un 'spin-off' de este personaje. "Creo que Dafne está increíble en la película y me encantaría ver otra película sobre ese personaje y eso es algo en lo que yo participaría", declaró a We Got This Covered.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top