Mi cuenta
    'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile': Zac Efron interpreta a un asesino en serie en su próximo thriller

    El actor será Ted Bundy, el criminal responsable de más de treinta asesinatos durante la década de los 70.

    Atrás queda el joven que se metió en la piel de Troy Bolton, el popular jugador de baloncesto de la trilogía de Disney High School Musical. Esto se ve reflejado en los últimos estrenos en los que ha participado Zac Efron, entre ellos Malditos Vecinos 2, y la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión de los '90 Baywatch: Los vigilantes de la playa, en la que también aparece Dwayne Johnson, que se estrena en España el próximo 16 de junio.

    Según informa The Hollywood Reporter, Zac Efron ha sido escogido para protagonizar Extremely Wicked, Sockingly Evil and Vile, el largometraje basado en hechos reales en el que da vida a un asesino en serie, Ted Bundy. Bundy fue ejecutado en el año 1989 después de confesar el asesinato de más de treinta personas a finales de la década de 1970. La película dirigida por el nominado al Oscar Joe Berlinger, está contada desde el punto de vista de la novia del criminal, la que entregó a su pareja.

    Zac Efron comenzará a grabar a partir de octubre, ya que actualmente se encuentra trabajando con Hugh Jackman (Acero Puro 2) y Michelle Williams (All the old knives) en el largometraje The Greatest Showman, la comedia musical sobre P.T Barnum, el empresario circense fundador del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

    A la espera de que se estrene Extremely Wicked, Sockingly Evil and Vile, puedes disfrutar del tráiler de Baywatch: Los vigilantes de la playa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top