Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Preparan Warner Bros. y DC Comics la secuela de la Mujer Maravilla?

    La película de superhéroes, con Gal Gadot como Diana Prince, se estrena en España el 23 de junio.

    Wonder Woman, la próxima película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, se estrena en España el 23 de junio. Y aunque el estudio no lo ha confirmado de manera oficial, medios como Movieweb señalan que este ya estaría pensando en Wonder Woman 2, si bien la productora Deborah Snyder habría asegurado que Batgirl -escrita y dirigida por Joss Wedon- llegaría antes a la pantalla. El filme, con Gal Gadot en la piel de la Mujer Maravilla, podría recaudar entre 65 y 105 millones de dólares en su debut en EE.UU, según las primeras estimaciones. ¿Crees que será un éxito para DC Comics?

    La directora Patty Jenkins (Monster) ya ha adelantado que le gustaría rodar una segunda parte con Diana Prince (Gal Gadot) visitando EE.UU. El presidente de DC Films Geoff Johns no ha dado luz verde al proyecto pero, durante la alfombra roja de un evento en China de la película, el usuario de Twitter @ArthurWongDCEU ha publicado que habló con Zack y Deborah Snyder. "¡Zack Snyder dijo que habrá Wonder Woman 2! ¡Deborah Snyder dijo que la siguiente película con una superheroína es Batgirl!". A estas alturas, se trata simplemente de un rumor pero, ¿acabará haciéndose realidad?

    El pasado mes de marzo supimos que Joss Whedon (Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón) escribirá y dirigirá la película en solitario de Batgirl/Barbara Gordon. Warner y DC Comics tienen varios proyectos en el horizonte, aunque todavía queda por saber cuándo llegarán a las salas. El calendario más allá de Aquaman -21 de diciembre de 2018- es toda una incógnita. Gotham City Sirens -con Margot Robbie como Harley Quinn-, The Batman, El Hombre de Acero 2, The Flash... Hasta que tengamos más detalles sobre la potencial secuela de Wonder Woman, mira arriba el tráiler oficial de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top