Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Johnny Depp enseñó a Kaya Scodelario a dejarse llevar

    La nueva aventura del capitán Jack Sparrow, también con el español Javier Bardem, se estrena el próximo 26 de mayo.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la popular saga de bucaneros de Disney, se estrena en los cines españoles el próximo 26 de mayo. En ella, la actriz Kaya Scodelario (El corredor del laberinto, Skins) se mete en la piel de la astrónoma Carina Smyth y, en declaraciones a Wonderland, ha revelado que aprendió mucho de su compañero de reparto Johnny Depp (Jack Sparrow), especialmente cuando tocaba rodar planos relacionados con los efectos visuales.

    "Estábamos tumbados en un trozo de pantalla verde y teníamos que hacer que nos caíamos", explica Kaya Scodelario. "No sabía qué coj***s iba a hacer y le miré a él y, en cuanto dijeron "acción", estaba completamente comprometido. No le importó si parecía tonto o raro o extraño. Eso me inspiró para soltarme y dejar de pensar". Junto a Johnny Depp y Scodelario, el reparto de La venganza de Salazar también lo componen Javier Bardem, Brenton Thwaites, Orlando Bloom y Geoffrey Rush, entre otros.

    Scodelario también ha explicado un poco más sobre la personalidad de Carina. "Definitivamente, ella es la mujer más moderna que hemos tenido en estas películas. Quiere el derecho para ir a la universidad, le gusta la astronomía, es independiente; no está preparada para ser sólo una esposa". La venganza de Salazar ha sido víctima del 'hackeo'. ¿Te gustaría ver el tráiler oficial de la cinta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top