Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves no descarta el fichaje de Andy Serkis

    'Wonder Woman', la próxima película del Universo DC Comics, se estrena el 23 de junio con Gal Gadot como protagonista.

    El 14 de julio estrena La guerra del Planeta de los Simios pero Matt Reeves (Déjame entrar, Monstruoso) también es el elegido de Warner Bros. y DC Comics para el 'reboot' The Batman con Ben Affleck como El Caballero Oscuro. Apenas se sabe nada del proyecto, aunque Josh Gad (Asesinato en el Orient Express) ha colgado recientemente en Twitter una imagen del villano Oswald Cobblepot/El Pingüino. Reeves también tiene cuenta en la citada red social y podría haber insinuado la aparición de Andy Serkis.

    En un 'tweet' de este lunes, Matt Reeves ha respondido a un fan de Argentina que le preguntaba sobre la posible participación de Andy Serkis -César en la saga de El Planeta de los Simios- en la película en solitario de El Hombre Murciélago. Inteligentemente, el cineasta ha evadido la respuesta pero, al mismo tiempo, no ha descartado el fichaje del también intérprete de Star Wars: Los últimos Jedi. "¡Andy Serkis en cualquier cosa! ¡Es el mejor! ¡Saludos para ti también!". No te pierdas el mensaje abajo:

    Serkis no es ajeno al género de superhéroes y ya hizo de Klaw (Ulysses Klaue) en Vengadores: La era de Ultrón de Joss Whedon, papel que repetirá en Black Panther. ¿Qué personaje de Batman podría interpretar? ¿Enigma? ¿El Espantapájaros? ¿Máscara Negra? ¿Hugo Strange? ¿Mr. Freeze? Mientras, puedes ver arriba el tráiler de Wonder Woman, con Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top