Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': ¿Volverá Michael Fassbender como Magneto en la nueva entrega?

    La futura película de la franquicia sobre la Patrulla X se estrena en el 2 de noviembre de 2018.

    20th Century Fox ha confirmado que la próxima entrega de la franquicia sobre la Patrulla X será X-Men: Dark Phoenix. La cinta llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018 y, aunque todavía se descone su reparto y su director, uno de los intérpretes de anteriores entregas podría regresar a la saga.

    Según ha publicado Josh Horowitz, redactor de MTV, en su cuenta de Twitter, Michael Fassbender aparecerá en X-Men: Dark Phoenix. "¿Quieres saber el futuro de Fassbender en X-Men? Apostad fuerte a que aparecerá en Dark Phoenix, pero no en The New Mutants. Oh, por cierto, acabo de ver a Michael Fassbender", escribe en el tuit.

    Aunque todavía falta confirmación por parte de 20th Century Fox de este regreso, no sería ninguna locura que fuese verdad. Teniendo en cuenta el título de la nueva entrega, la película adaptará la famosa trama de los cómics La Fénix Oscura y la historia estará centrada en Jean Grey (Sophie Turner). Por lo tanto, encaja que tanto Magneto como Charles Xavier estén presentes en la historia. Además, también se ha confirmado que James McAvoy, encargado de dar vida al Profesor X, tampoco estará en The New Mutants, pero todavía queda por saber si regresará en Dark Phoenix. ¿Te gustaría ver a los dos actores de nuevo en la franquicia sobre la Patrulla X?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top