Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Aparecerá Wakanda en la película?

    'Spider-Man: Homecoming', de Marvel Studios y Sony Pictures, se estrena el 28 de julio en los cines de España.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se acerca peligrosamente a los 700 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial y, con el estreno de Spider-Man: Homecoming como la próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel Studios -gracias al acuerdo con Sony Pictures, poco a poco vamos teniendo detalles sobre el rodaje de Vengadores: Infinity War. El principio del fin del Universo Cinemático tal y como lo conocemos llegará a las salas españolas el 4 de mayo de 2018 y, como señala Backstage.com, los extras convocados apuntan a la inclusión de Wakanda en la película. ¿Tendrá peso en la historia?

    Justo antes de Infinity War de los hermanos Joe y Anthony Russo, el 16 de febrero de 2018, los fans habrán visto en cines Black Panther, la película en solitario sobre T'Challa (Chadwick Boseman) de Wakanda. Y como apunta el citado medio, se buscan mujeres afroamericanas de entre 20 y 49 años y hombres de entre 21 y 49 para labores de 'stand-in'. Además, se requiere que las mujeres tengan el pelo rapado o muy corto. ¿Acaso será la Dora Milaje, el grupo de guardaespaldas de rey? En los cómics, estan suelen aparecer con las cabezas afeitadas y con tatuajes con elaborados diseños.

    El reparto del filme, entre otros, incluye a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Bethany, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Josh Brolin como el villano Thanos. Hasta que sepamos más, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Spider-Man: Homecoming con Tom Holland.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top