Mi cuenta
    'Berlin, I Love You': Diego Luna cantará y se enamorará en su nueva película

    La comedia romántica contará también con los actores Renée Zellweger, Patrick Dempsey y Sophie Turner.

    The Hollywood Reporter ha anunciado que Diego Luna (Los minutos negros) está preparado para amar y cantar en Berlin, I Love You, largometraje en el que se rumorea que también participarán Orlando Bloom (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y Gemma Arterton (Keys to the street). También se han unido al reparto Jack Huston (Militia) y Sophie Turner (X-Men: Dark Phoenix). Berlin, I Love You supone el debut como directores de Patrick Dempsey (The Postcard Killings) y Renée Zellweger (Same Kind Of Different As Me). Estos tendrán el asesoramiento de Tom Van Avermaet (Dood van een Schaduw) y Fernando Eimbcke (Club Sándwich), además de los alemanes Til Schweiger (Keinohrhase und Zweiohrküken) y Dennis Gansel (Mechanic: Resurrection).

    Diego Luna es el encargado de dar vida al personaje principal de la historia creada por Fernando Eimcke, mientras que Jack Huston y Sophie Turner protagonizarán la dirigida por Tom Vam Avermaet. El miembro del reparto de Juego de Tronos, Sibel Kekilli, será la estrella del segmento que está a cargo de Dennis Gansel. Además de estos artistas, Berlin, I Love You, tendrá el cameo del cantante Max Raabe y el del DJ Paul Kalkbrenner. Esta es la tercera película que presenta diferentes historias románticas que tienen lugar en una ciudad, siendo Paris je t'aime y New York, I Love You sus antecesoras. En esta ocasión, los relatos tendrán lugar en la capital alemana.

    Claus Clausen (New York, I Love You) es el productor de Berlin, I Love You, y ha comunicado a The Hollywood Reporter lo siguiente: "grabaremos casi en todas partes, queremos mostrar las zonas más emblemáticas de la ciudad". La estrella de esta película, Diego Luna, apareció en el spin-off de Star Wars, Rogue One, junto a Felicity Jones (Collide), y tiene más proyectos en mente, como el largometraje en el que está trabajando junto a Nina Dobrev (Departures) y Ellen Page (Mercy), Línea Mortal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top