Mi cuenta
    'Spider-Man': Kirsten Dunst habla sobre las nuevas películas del superhéroe de Marvel

    'Homecoming', el nuevo 'reboot' del Trepamuros con Tom Holland como protagonista, se estrena el 28 de julio en cines.

    El 'reboot' Spider-Man: Homecoming se estrena finalmente en España el 28 de julio y Kirsten Dunst, Mary Jane Watson en Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007), ha hablado -indirectamente- en una entrevista con Variety sobre la nueva entrega del Trepamuros de Marvel.

    Durante la 'premiere' de La seducción, que Kirsten Dunst estrena en España el 7 de julio junto a Colin Farrell, Nicole Kidman y Elle Fanning, la intérprete ha dicho que ningún filme sobre El Hombre Araña superará a las originales. "A todo el mundo le gusta nuestro Spider-Man", ha explicado Dunst, tras revelar que tampoco ha visto The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield en la piel de Peter Parker. "Vamos, ¿tengo razón o no? Escucha, preferiría estar en las primeras que en las nuevas".

    La actriz incluso estaba interesada en repetir como Mary Jane para una cuarta entrega. "Tenía muchas ganas de aparecer en esa película", ha recordado sobre el film de Sam Raimi de 2002 con Tobey Maguire. "Me encantó, y desearía que pudiéramos haber hecho una cuarta". Tendrá que conformarse con Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top