Mi cuenta
    Jessica Chastain: "El caso Sloane' rompe todos los estereotipos sobre cómo debe ser una mujer"

    La película de suspense de John Madden sobre los 'lobbies' en EE.UU se estrena este viernes 19 de mayo en cines.

    Este viernes 19 de mayo se estrena en España la película de suspense El caso Sloane, protagonizada por la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain. Con ella hemos hablado en su reciente visita a Madrid sobre Elizabeth Sloane, su personaje, y también sobre sus gustos, su carrera, etc.

    Dirigida por John Madden (El nuevo exótico Hotel Marigold, La deuda), El caso Sloane gira en torno a una despiadada estratega política (Jessica Chastain) cuya única aspiración es ganar. Su objetivo es liderar una campaña desde un 'lobby' antiarmamentístico para conseguir regular la legislación de la industria en EE.UU. Para conseguirlo, tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos usando todas sus habilidades y poniendo en peligro por el camino a su propia carrera y a sus seres queridos.

    "Sí, me gusta Elizabeth Sloane", responde la también actriz de Take shelterEl árbol de la vida, Interstellar y La noche más oscura (Zero Dark Thirty). "Me gusta este personaje porque es inteligente y ambiciosa y rompe todos los esterotipos sobre cómo debe ser una mujer. Y es complicada, y me gusta interpretar a mujeres complejas". Qué clase de mujeres le gusta interpretar, qué sería si no fuera actriz... No te pierdas ni nuestra entrevista [arriba] ni el tráiler oficial de su nuevo largometraje [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top