Mi cuenta
    'Battle of the Sexes': Emma Stone y Steve Carell, dos tenistas enfrentados en el primer tráiler

    La película se basa en el famoso partido de tenis que disputaron, en 1973, la número uno del mundo Billie Jean King y el tenista retirado Bobby Riggs.

    Después de ver varias imágenes de una casi irreconocible Emma Stone junto a Steve Carell en Battle of the Sexes, por fin podemos verlos en acción en el primer tráiler que ha lanzado Fox Searchlight. La reciente ganadora del Oscar por La ciudad de las estrellas. La La Land y el nominado a los Premios de la Academia por Foxcatcher se meten en la piel de las estrellas del mundo del tenis estaodunidense, Billie Jean King y Bobby Riggs.

    La película se ambienta a comienzo de los años '70, y narra los hechos que rodearon a uno de los eventos deportivos más vistos de la década, el primer partido de tenis en el que se enfrentaban un hombre y una mujer. El enfretamiento entre la número uno del mundo y el tenista retirado provocó numerosos debates sobre la igualdad de género, e hizo surgir varios movimientos feministas.

    Los directores de Pequeña Miss Sunshine Jonathan Dayton y Valerie Faris han sido los encargados de ponerse detrás de las cámaras de la película escrita por el ganador de un Oscar Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire).

    Andrea Riseborough, Alan Cumming, Elizabeth Shue, Austin Stowell y Sarah Silverman, entre otros, completan el reparto de la película que llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de septiembre. Por el momento, en España Battle of the Sexes no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top