Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Así reaccionó el hijo de Orlando Bloom cuando supo que estaba en la saga

    Johnny Depp regresa una vez como el capitán Jack Sparrow en la película que se estrena el próximo 26 de mayo.

    La franquicia Piratas del Caribe regresa a los cines el próxmo 26 de mayo con el estreno de La venganza de Salazar. Cómo no, Johnny Depp vuelve a meterse en la piel del rocambolesco capitán Jack Sparrow, pero Orlando Bloom también vuelve como Will Turner, el personaje de La maldición de la Perla NegraEl cofre del hombre muerto y En el fin del mundo -donde le vimos por última vez enfrentándose a Davy Jones (Bill Nighy) para proteger a su amada, Elizabeth Swann (Keira Knightley). ¿Sabías que su vuelta le ha hecho especial ilusión a Flynn, su hijo de seis años con la modelo Miranda Kerr?

    Si te acuerdas, Will Turner (Orlando Bloom) sobrevivía a los sucesos de En el fin del mundo después de que su corazón ocupara El cofre del hombre muerto y le convirtiera en el capitán imortal de El Holandés Errante. ¿Pero acaso no sabía su hijo que estaba en Piratas del Caribe? "No sabía si enseñarle [las películas a Flynn] pero, al hacerse mayor e ir al colegio, los niños empezaron a hablar de ello", puede leerse en Metro. "Quería enseñarle las películas antes que nadie. Le di mucha importancia a guiarle por la saga. Él me dijo: "Papá, ¿de verdad puedes aguantar la respiración tanto tiempo debajo del agua?". Se convirtió, todavía más, en un héroe para él, un héroe que estará en la quinta entrega.

    Dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), La venganza de Salazar nos presenta a un Jack Sparrow (Johnny Depp) que no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruza un peligroso villano, Armando Salazar (Javier Bardem), un capitán que, junto a su tripulación, acaba de escapar del temible Triángulo del Diablo. Para detenerlo, y con la ayuda de Henry Turner (Brenton Thwaites) y la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario), Sparrow tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón, capaz de romper todas las maldiciones del mar. ¿Quieres ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top