Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': ¿Qué clase de habilidades podría tener Star-Lord en la nueva secuela? ['SPOILERS']

    'Vol. 2', continuación de la 'space opera' de Marvel con Chris Pratt como Peter Quill, lleva más de 600 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

    No sigas si no quieres leer 'SPOILERS' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya lleva más de 600 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial y, con semejante éxito, Marvel Studios ya ha dado luz verde a una nueva entrega de su aclamada 'space opera'. James Gunn escribirá y dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que, por lo poco que sabemos, cerrará una trilogía y pondrá punto final a la formación del equipo tal y como está ahora. Llegará a los cines después de Vengadores: Infinity War, así que habrá que ver si Star-Lord y todos los integrandes de su 'familia' sobreviven al enfrentamiento con Thanos (Josh Brolin). Sea como fuere, ya hay teorías que indagan sobre las habilidades/poderes que tendrá Peter Quill en el futuro.

    Según el usuario de Reddit DEUSONE, Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell) afirma en Vol. 2 que Peter (Chris Pratt), su hijo, tiene el "gen divino" de los Celestiales. Los poderes de Star-Lord aumentan considerablemente en el planeta Ego pero, cuando acaba con él al final de la película al descubrir sus verdaderos planes, estos 'desaparecen'. Pero según este 'redditor', los poderes de Peter todavía existen porque su ADN no ha cambiado. Lo único que varía es su desarrollo, ahora mucho más lento.

    Esta idea es similar a la que defiende otro usuario, hockeytalkie, que matiza que las capacidades del personaje interpretado por Pratt nacen del núcleo de Ego: su cerebro. Pero con El Planeta Viviente muerto y enterrado, ¿de dónde podría absorber Peter nueva energía? ¡De Sapiencial! Este planeta aparecía en la cinta original de Guardianes de la Galaxia -como sede central de El Coleccionista (Benicio del Toro)- y se dice que, en realidad, se ubica dentro de lo que parece ser la cabeza decapitada de un Celestial. ¿Y si la batalla final de Vol. 3 transcurriera en Sapiencial y Star-Lord 'recuperara' sus poderes? Hasta que lo sepamos, disfruta sobre estas líneas de un juego que le hicimos al equipo de Guardianes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top