Mi cuenta
    'Una rubia muy legal': ¿Donald Trump ha copiado el discurso que da Reese Witherspoon en la película?

    El cómico Jimmy Fallon ha cogido un fragmento de una conferencia del presidente de Estados Unidos que se asemeja mucho al filme.

    MGM

    El mundo del cine sirve de inspiración para muchos aspectos de la vida real y parece que llega hasta los discursos de Donald Trump, aunque quizás no es la cinta que esperabas. El cómico Jimmy Fallon se ha dado cuenta de que una de las últimas charlas del presidente de Estados Unidos, concretamente la que dio el pasado 13 de mayo en Liberty University, se asemeja mucho a la que da Reese Witherspoon en Una rubia muy legal.

    En la cinta, el personaje de Witherspoon, Elle Woods, habla de la nueva etapa que comienza después de que ella y su clase se hayan graduado en Harvard. Fallon ha editado el vídeo del filme junto a imágenes de Trump y ha colocado las frases de manera adecuada para que parezca que se trata de las mismas frases. Aunque es cierto que las palabras utilizadas por el político se asemejan a las de Witherspoon, no son iguales. El montaje empieza en el minuto 1.30.

    Obviamente, el cómico está bromeando sobre el discurso que Melania Trump copió a Michelle Obama en julio de 2016 y que ha dado lugar a multitud de bromas sobre el tema.

    10 famosos que apoyan la candidatura de Donald Trump
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top