Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Dos mundos se enfrentan en el tráiler final de la película

    Los robots alienígenas de Michael Bay vuelven a la carga en la cinta que se estrena el próximo 28 de julio.

    Transformers: El último caballero se estrena el próximo 28 de julio en los cines y Paramount Pictures ha difundido el tráiler final de la película de robots alienígenas dirigida por Michael Bay. La anterior entrega, La era de la extinción (2014), recaudó en la taquilla mundial más de 1.000 millones de dólares y todo apunta a que el estudio está dispuesto a tirar la casa por la ventana con el siguiente filme.

    Con Mark Wahlberg de nuevo en la piel del mecánico e inventor Cade Yeager, El último caballero nos presenta dos especies en guerra, una de carne y hueso y la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo y los seres humanos luchan por sobrevivir en un conflicto contra las máquinas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres pero, ¿por qué vinieron precisamente a la Tierra? ¿Desde cuándo?

    La leyenda del Rey Arturo, nazis, un Lord británico con muchos secretos (Anthony Hopkins), un Optimus Prime que no actúa como el bondadoso líder de los Autobots... ¿Aparecerán los Quintessons como parece indicar el tráiler? Lejos de cerrar la franquicia, Paramount ya ha anunciado un 'spin-off' centrado en Bumblebee para 2018 e ideas para desarrollar hasta 14 secuelas. Josh Duhamel, Laura Haddock, Stanley Tucci, John Goodman, Jerrod Carmichael y John Turturro completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top