Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn responde al hombre que ha demandado a su cita por usar el móvil durante la proyección de la película

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel está protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana.

    Hay fans y fans de Marvel y algunos llevan su fanatismo por las películas de La Casa de las Ideas hasta el extremo. Según recoge American-Statesman, Brandom Vezmar de 37 años residente en Austin (Texas) ha demandado a su cita, a la que conoció a través de Internet, por usar el teléfono móvil durante la proyección de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El hombre pide que se le pague 17.31 dólares, el precio de la entrada de cine.

    Esta sorprendente noticia ha llegado a oídos de James Gunn, director de la cinta, que no ha dudado en usar su cuenta de Twitter para dar su propia opinión sobre lo sucedido. "¿Por qué parar en la demanada? ¡Se merece un tiempo en la cárcel!", bromea el realizador.

    Vezmar ha declarado que su primera cita con esta mujer fue infernal y alega que "activó su móvil al menos 10 o 20 minutos en 15 minutos para leer y mandar mensajes". Aunque él le pidió que dejase de hacerlo, ella se negó, por lo que el hombre le aconsejó que se fuese fuera del cine para usar el teléfono móvil. Aparentemente, su cita abandonó el cine y no volvió.

    Vezmar también ha declarado que le pidió que le devolviese el dinero de la entrada un par de días después de lo ocurrido, pero ella se ha negado a hacerlo. " Oh Dios mío. Esto es de locos. Tenía mi teléfono con el sonido bajo y no estaba molestando a nadie. No estaba constantemente escribiendo", ha contestado la mujer.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 lleva recaudados más de 636 millones de dólares en todo el mundo. Chris Pratt, Zoe Saldana, Kurt Russell, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Elizabeth Debicki completan el reparto de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top