Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland quiere ser el Hombre Araña durante "mucho tiempo"

    El nuevo 'reboot' sobre el famoso superhéroe arácnido se estrenará finalmente el 28 de julio en los cines españoles.

    El actor Tom Holland (Lo Imposible), que debutará en solitario como El Hombre Araña de Marvel en el 'reboot' Spider-Man: Homecoming (28 de julio), quiere interpretar a Peter Parker durante décadas. El británico, de 20 años de edad, protagonizará su propia película en solitario tras su participación en Capitán América: Civil War y después Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. Marvel y Sony también han dado luz verde a Spider-Man: Homecoming 2 pero, según sus palabras, sólo es el principio.

    "Peter Parker es un personaje al que vemos [en los cómics] como un chico de 15 años y después como un hombre de 35", explica Tom Holland a Empire [vía Digital Spy]. "Así que tengo una idea sobre lo que me gustaría hacer, la he puesto sobre la mesa y ya se ha comunicado a la sala de juntas. Sería muy guay si diera resultado porque significa que sería Spider-Man durante mucho tiempo".

    Kevin Feige, presidente Marvel Studios, parece que no se opone a la idea. "Harry Potter se convirtió en el ejemplo, aunque Peter claramente no es tan joven como Harry en la primera película. Sin duda hay potencial para una divertida estructura de tres películas que puede hacerse, entre los tres últimos años de la escuela". ¿Volverán los derechos del Trepamuros a Sony tras Homecoming 2? Hasta que lo sepamos con seguridad, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de su primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top