Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nathan Fillion podría tener un papel importante en futuras entregas, según James Gunn

    La secuela de la 'space opera' de Marvel ha recaudado un total de 642 millones de dólares desde su estreno el pasado 28 de abril, ¿qué pasará en la tercera parte?

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha conseguido dominar la taquilla mundial al recaudar más de 642 millones de dólares en menos de tres semanas. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ofrece a sus seguidores la continuación de las aventuras de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Rocket (Bradley Cooper), entre otros. Estos personajes no son los únicos que forman parte de la secuela de la popular 'space opera', pues James Gunn ha aprovechado para introducir distintos miembros a la ya consolidada familia. Para continuar con esta nueva tradición, el director ha asegurado que Nathan Fillion también podría incorporarse en futuras entregas para interpretar un papel muy importante.

    No es la primera vez que se vincula al actor de Castle con el Universo Marvel. Él mismo anunció a través de sus redes sociales que iba a protagonizar un pequeño cameo en la secuela de los Guardianes, pero su escena no fue utilizada. Esta decisión fue bien recibida por Fillion, quien no dudó en asegurar que la cinta sería igual de espectacular sin él. Pero, ¿por qué Gunn desechó su participación en la cinta? El cineasta americano afirma que tiene planes más emocionantes para su gran amigo.

    Como muchos de vosotros sabréis, uno de mis mejores amigos del mundo es Nathan Fillion. Además de Michael Rooker y Gregg Henry, él ha participado en todas las películas que he dirigido (...) No tenía un buen cameo para él en el Vol. 2, y quería introducirle de manera más completa en algún punto del UCM, por lo que no quería que interpretase a un Guardián secundario, impidiendo que tuviera un papel más sustancioso en el futuro.

    Estas palabras se corresponden con un texto que Gunn ha compartido a través de su cuenta oficial de Facebook. El director ha explicado que intentó incluirle en la cinta con un 'easter-egg' en el que aparecían millones de carteles en los que Fillion interpreta a Simon Williams, más conocido como Wonder Man. "Decidí introducir el 'Simon Williams Film Festival' dentro de una pequeña visión de La Tierra, con más de seis millones de pósteres. Desafortunadamente, esta pequeña escena ralentizaba el curso de la película", continúa la publicación.

    Todos aquellos que deseen saber cómo era el diseño de estos misteriosos carteles están de enhorabuena. Gunn ha anunciado que compartirá algunos de ellos en sus redes sociales durante los próximos días. ¿Has visto la secuela de la 'space opera'? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top