Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Descubre cuál sería tu nombre de pirata con este divertido juego

    La quinta entrega de la popular franquicia de bucaneros con Johnny Depp como Jack Sparrow se estrena el próximo 26 de mayo en las salas.

    El próximo 26 de mayo se estrena en España Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la esperada quinta entrega de la popular franquicia de bucaneros de Disney con Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow. Ya te hemos adelantado cómo reaccionó el hijo de Orlando Bloom cuando supo que su padre participaba en la saga y ahora, gracias a un juego publicado por el estudio en su perfil de Facebook, puedes adivinar cómo sería tu nombre de pirata. ¡Es muy, muy fácil! ¿Te gustaría saberlo?

    Para descubrir qué nombre utilizarías a bordo de La Perla Negra -o de La Gaviota Moribunda-, lo único que tienes que hacer fijarte en la imagen de abajo y escoger la primera letra de tu nombre en la columna de la izquierda y la primera de tu apellido en la de la derecha. ¿Cómo te llamarías en Piratas?

    Dirigida por el dúo formado por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), La venganza de Salazar nos presenta uno de los peores momentos del capitán Sparrow (Johnny Depp). Sin barco y sin tripulación, Jack tendrá que encontrar el Tridente de Poseidón si quiere zafarse de Armando Salazar (Javier Bardem), un viejo conocido del pasado que acaba de escapar del Triángulo del Diablo. Le ayudarán Henry Turner (Brenton Thwaites), hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), y la intrépida astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario). Arriba puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top