Mi cuenta
    'Pesadillas': El subtítulo de la esperada secuela de Rob Letterman será 'Horrorland'

    La adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas llegará a las pantallas españolas el 5 de octubre de 2018.

    Hace poco más de un año se estrenó en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la clásica saga de novelas, Pesadillasun conjunto de historias independientes que aterrorizaban a niños de todas las edades en todos los lugares del mundo. Aquella primera aventura en la gran pantalla se saldó con una recaudación de 150 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 58 millones. Este dato ha permitido que las novelas de R.L. Stine tengan una nueva oportunidad de triunfar cinematográficamente.

    La esperada segunda parte se estrenará en España el 5 de octubre de 2018 y, pese a que no se sabe nada sobre la trama, este jueves Coming Soon ha revelado el subtítulo con el que llegará a las salas: "Horrorland" ("Tierra de los horrores"). Esta brevísima descripción, acompañada de la imagen que se encuentra en la parte superior de estas líneas, ha generado la siguiente teoría:

    Horrorland será un lugar dentro de un libro al que los protagonistas humanos se ven transportados sin poder evitarlo, ofreciendo así a los espectadores una nueva historia llena de horrores mientras los personajes tratan de volver a su mundo real. 

    Cabe recordar que al final de Pesadillas, los terroríficos monstruos de la saga de novelas regresaban a sus respectivos mundos a través de sus respectivos libros, así como Hannah, la chica fantasma que había criado el personaje de Jack Black, R.L. Stine. Pese a esto, Stine vuelve a escribir a Hannah pero pronto el documento comenzará a escribirse solo, sin que este pueda controlarlo, revelando así que el chico invisible, Brent Green, aún sigue a su alrededor y está escribiendo nuevos libros de Pesadillas para atormentar al pueblo y a sus habitantes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top