Mi cuenta
    'Aquaman': Primer vistazo a Amber Heard como Mera en la película de James Wan

    El actor Jason Momoa ('Juego de tronos') interpreta a Arthur Curry en la cinta en solitario sobre el superhéroe atlante.

    Aquaman no se estrena hasta el 21 de diciembre de 2018 en EE.UU pero ya puedes echarle un vistazo a la actriz Amber Heard (What's the Point?, Liga de la Justicia) como Mera. El director James Wan (Annabelle: Creation) ha compartido una imagen de cómo lucirá la intérprete en el proyecto y ella misma ha publicado otra fotografía desde otro ángulo. ¿Qué te parece el interés amoroso de Arthur Curry?

    El actor Jason Momoa (Juego de tronos) se meterá en la piel del superhéroe atlante de DC Comics aunque antes podremos verlo en Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para este 17 de noviembre. Amber Heard también ha publicado un 'tweet' recordando el primer día de la producción con un simpático mensaje: "Más de un año de preparación, 6 meses de entrenamiento e incontables horas de negarme placer, alias donuts, me han llevado a este momento: Día 1. #Aquaman".

    Además de con Momoa y Heard, el reparto del filme sobre el Rey de los Siete Mares también cuenta con Nicole Kidman, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Willem Dafoe y Ludi Lin, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top