Mi cuenta
    Nuevas sinopsis de 'Vengadores: Infinity War', 'Thor: Ragnarok' y 'Black Panther' de Marvel

    'Spider-Man: Homecoming', lo próximo de la "Fase 3" del Universo Cinemático, se estrena el 28 de julio en España.

    Spider-Man: Homecoming se estrena el 28 de julio como el siguiente proyecto de la "Fase 3" de Marvel -gracias a un acuerdo con Sony Pictures- pero el estudio de Kevin Feige promete seguir en la cresta de la ola este 2017 y el año que viene con estrenos tan potentes como Thor: Ragnarok, Black Panther y, sobre todo, Vengadores: Infinity War. Ahora, gracias a License! Global Magazine [vía CBM], puedes leer tres sinopsis nuevas para estos últimos tres títulos. ¿Qué les espera a tus superhéroes favoritos?

    Mientras que la sinopsis de Thor: Ragnarok no ofrece prácticamente nada nuevo, la de Black Panther -con Chadwick Boseman como T'Challa de Wakanda- sí que nos da una idea de la trama del filme. Y, aunque nos lo esperábamos, la de Infinity War -con Joe y Anthony Russo como directores- insinúa la llegada de Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) y su Guantelete del Infinito al Universo Cinemático.

    Thor: Ragnarok (27 de octubre). El mundo de Thor está a punto de explotar en Thor: Ragnarok de Marvel. Su retorcido hermano, Loki, ha tomado el control de Asgard, la poderosa Hela ha aparecido para robar el trono para ella misma y Thor acaba como prisionero en la otra punta del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor tendrá que resultar vencedor primero en una competición alienígena y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador... ¡El increíble Hulk!

    Black Panther (16 de febrero de 2018). Tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, el rey T'Challa regresa a su hogar en la apartada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para servir como el líder de su país. Sin embargo, T'Challa pronto descubre que su ascenso al trono se encuentra en peligro por culpa de facciones internas. Cuando dos villanos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther tendrá que aliarse con el agente de la CIA Everett K. Ross y miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que su tierra sea arrastrada a una guerra mundial.

    Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018). Mientras Los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un único héroe las despachara, un nuevo peligro se ha levantado de las sombras del cosmos: Thanos. Un tirano de infamia intergaláctica, su objetivo pasa por reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la realidad. Todo por lo que han luchado Los Vengadores les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la existencia nunca había sido más incierto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top