Mi cuenta
    'El caso Sloane': Descubre en VÍDEO 10 cosas que quizá no sabías sobre Jessica Chastain

    La actriz de 'Criadas y señoras' y 'La noche más oscura' interpreta a una despiadada estratega política en su última película.

    Jessica Chastain regresa al cine este viernes 19 de mayo con el estreno de El caso Sloane, la nueva película de John Madden (El nuevo exótico Hotel Marigold, La deuda) en la que la dos veces nominada al Oscar (Criadas y señoras, La noche más oscura) hace de una despiadada estratega política. ¿Te gustaría conocer más a la actriz? ¡No te pierdas las diez curiosidades que tienes justo arriba!

    ¿Sabías que la madre de Jessica Chastain es una chef vegana? ¿Y que estudió en Juilliard gracias a una beca financiada íntegramente por Robin Williams? ¿Qué famoso actor fue su mentor? ¿Cuál es su película favorita de la historia del cine? ¿En qué popular serie televisiva hizo su debut?

    Elizabeth Sloane es una experta en su profesión cuya única aspiración consiste en ganar. Su objetivo es liderar una campaña desde un 'lobby' antiarmamentístico para conseguir regular la legislación de la poderosa industria en EE.UU. Para lograrlo, tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos y, en el camino, pondrá en peligro su propia carrera e incluso a sus seres queridos. ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top