Mi cuenta
    Natalie Poza ('No sé decir adiós'): "Juan Diego se convirtió en el padre del rodaje"

    Entrevistamos al equipo de la película que se alzó con el Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de Málaga, y que ya está en los cines españoles.

    Un mes después de alzarse con el Premio del Jurado en el Festival de cine de Málaga, No sé decir adiós llega a los cines españoles. La ópera prima de Lino Escalera entusiasmó al público y a la crítica que pudo disfrutar de ella en su estreno en el certamen, donde sus protagonistas Nathalie Poza y Juan Diego fueron galardonados con las Biznagas de Plata a la mejor actriz y mejor actor de reparto respectivamente.

    Durante la promoción de la película en Madrid, SensaCine tuvo el privilegio de poder charlar con el realizador, así como con el guionista Pablo Remón y los actores Nathalie Poza, Miki Esparbé y Juan Diego. Escalera y Remón nos han contado cuáles fueron los obstáculos a los que han tenido que enfrentarse durante los 8 largos años que han tardado en ver su proyecto hecho realidad. Sin embargo, los actores coinciden en que esta situación ha supuesto una mayor implicación por parte de todo el equipo, para conseguir que la película saliera adelante.

    No te pierdas todo lo que nos contaron en la entrevista, en el vídeo sobre estas líneas, y si aún no lo has visto a continuación te dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top