Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nuevas fotos de la película de DC Comics protagonizada por Gal Gadot

    La película en solitario sobre la Mujer Maravilla se estrena en las pantallas españolas el 23 de junio.

    Si Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida recaudaron en la taquilla mundial 873 millones de dólares y 745 millones, respectivamente, el 23 de junio llega a España la nueva entrega del Universo de Warner Bros. y DC Comics, Wonder Woman. EW le ha dedicado un amplio reportaje y, gracias a él, ya puedes ver nuevas imágenes del filme protagonizado por la actriz Gal Gadot.

    Diana (Gal Gadot) montando a caballo en compañía de Steve Trevor (Chris Pine), la isla de Themyscira, la Mujer Maravilla utilizando su famoso lazo mágico, el villano Erich Ludendorff interpretado por Danny Huston, un momento divertido en medio del rodaje con la directora Patty Jenkins (Monster)... A qué esperas para ver todas las fotografías del filme que ya podría estar preparando segunda parte.

    Antes de convertirse en la heroína que vimos en Batman v Superman, Diana era una niña apartada del mundo y fuertemente protegida por su madre, la reina Hipólita (Connie Nielsen). En principio, esta no quería que se convirtiera en guerrera pero, en secreto, su tía Antiope (Robin Wright) la entrenó para que fuera una combatiente invencible. La oportunidad para descubrir su destino le llega cuando un piloto americano, Steve Trevor (Pine), se estrella en la costa de su hogar. ¿Quieres ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top