'Wonder Woman': Las primeras críticas la posicionan como la mejor película del Universo DC hasta ahora

La historia en solitario de la princesa Amazona interpretada por Gal Gadot ('Batman v Superman') llega a las salas de cine de España el próximo 23 de junio.

¡Los fanáticos de la Mujer Maravilla están de enhorabuena! Wonder Woman no se estrena en las salas de cine de España hasta el próximo 23 de junio y, a falta de un mes para su llegada, una serie de afortunados han tenido la oportunidad ver la cinta al completo. Las primeras críticas se suman a las grandes expectativas generadas por un rumor que indica que Warner Bros. podría estar trabajando en una potencial secuela. ¿Tan buena es la película? La mayoría de los comentarios que han llegado a la Red coinciden en que "es la mejor historia del Universo DC hasta ahora", que "Gal Gadot y Chris Pine tienen mucha química" y que "es todo lo que desearías y más".

Medios como Collider, The Wrap y CinemaBlend señalan que es tan buena que podría ser considerada la mejor de todo el Universo Cinematográfico de DC. A pesar de coincidir en este aspecto, los periodistas han recalcado dos detalles distintos que merecen la pena: la "encantadora" relación que existe entre los dos protagonistas y "el haber pasado del mito a la Segunda Guerra Mundial".

No obstante, la redactora Haleigh Foutch también ha indicado que los únicos problemas de la historia se producen durante el tercer acto, "aunque no dudaría en ir a verla de nuevo". Otras críticas se centran en lo "emocionante, inspiradora y divertida" que es la primera aventura de la Mujer Maravilla en pantalla y la definen como "la heroína que DC necesitaba desesperadamente". ¡Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas!