Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Así ha sido la presentación internacional en Disneyland París

    Este jueves se estrena la quinta entrega de saga y SensaCine ha estado con los actores en Disneyland Paris, ¿preparado para descubrir todo lo que vivimos?

    Este jueves llega a las salas de cine la nueva aventura pirata de Disney, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La quinta entrega de la saga épica protagonizada por Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow se estrena casi 14 años después de aquella primera historia, La maldición de la Perla Negra, en la que los espectadores conocían no solo a Jack, también a Elizabeth Swan (Keira Knightley), Will Turner (Orlando Bloom), Héctor Barbossa (Geoffrey Rush) y un mundo en el que los piratas villanos y héroes al mismo tiempo. 

    Esta quinta historia es una de las películas más esperadas del año, por lo que Disney no ha dudado en presentarla de la mejor forma posible invitando a la prensa europea a un viaje de ensueño en Disneyland Paris. Un encuentro en el que poder entrevistar a los actores, disfrutar de la película en calidad 3D, conocer a compañeros de profesión de todas partes del mundo y descubrir lo que ocultan los dos parques de atracciones más especiales y cinematográficos

    A lo largo de esta semana podrás descubrir lo que nos contaron algunos de los protagonistas de esta nueva aventura pirata, desde el querido Geoffrey Rush hasta el nuevo villano encarnado por Javier Bardem pasando por los jóvenes directores Joachim Rønning y Espen Sandberg. Pero no solo tuvimos la oportunidad de conocerles a ellos en el lugar más feliz y mágico, también se dejaron ver otros actores como Orlando Bloom, Kaya Scodelario y Johnny Depp en la presentación de la película en el propio parque de Disneyland Paris –que este 2017 cumple 25 años desde su inauguración-.

    Disney

    Un presentación por todo lo alto

    Un barco aparece a lo lejos y avanza hasta situarse al frente del castillo de la Bella Durmiente, entonces, una multitud de piratas semi-muertos desciende y camina al centro del escenario para bailar todos al unísono con banderas pirata. Tras esta increíble presentación aparecen los protagonistas de una de las sagas más famosas y populares de los últimos 15 años acompañados del productor Jerry Bruckheimer, los directores y los tres nuevos fichajes.

    Todos ellos tuvieron buenas palabras para los fans que aguardaban ansiosos en el parque y para aquellos que han seguido siguen sus aventuras en el mar estos años. "París es una de mis ciudades favoritas del mundo por lo que me alegra mucho estar aquí y espero que disfrutéis de la película", señaló Orlando Bloom antes de que su compañera, Kaya Scodelario explicase que era una gran fan de la saga antes de fichar por ella como Carina Smyth. 

    Disney

    Pero los dos personajes más deseados eran el nuevo villano y el mítico héroe: Salazar y Jack Sparrow. "Es un honor estar aquí, es fantástico poder hacer una película que forma parte de una franquicia tan grande como esta. Es un gran regalo poder llevarle esta película a la gente", ha destacado Bardem. Mientras que Depp agradeció a todos los fans su interés por mantener a los piratas de Disney en la gran pantalla, al tiempo que destacaba lo mucho que significa para él estar en el set con un equipo técnico y artístico como este, "es como regresar a casa". 

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar sigue al capitán Jack Sparrow en su nueva aventura por los siete mares, una en la que volverá a unirse a dos jóvenes –chico y chica- en pos de un objetivo común: encontrar un poderoso objeto capaz de romper todas las maldiciones del mar. Las motivaciones de Henry están claras, salvar a Will Turner de la maldición en el Holandés Errante, mientras que las de Carina pasan por proteger la memoria de su padre. ¿Y las de Jack Sparrow? El intrépido y loco pirata busca salvar su pellejo, y es que el nuevo villano, el Capitán Salazar, está recorriendo los mares para conseguir su venganza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top