Mi cuenta
    'Gru 3. Mi villano favorito': Las nuevas imágenes presentan a un nuevo y revolucionario Minion

    El 30 de junio se estrenará la nueva película de animación sobre el villano "más malvado del mundo" y sus pequeños secuaces.

    ¡La revolución minion se acerca! El próximo 30 de junio se estrena la nueva entrega de la saga sobre los esbirros más adorables y divertidos del séptimo arte y el villano más "malvado" del mundo, Gru 3. Mi villano favorito

    El final de la segunda parte alejó a Gru del mundo de los villanos, y es que dejó escapar a Balthazar Bratt, una estrella infantil de los años 80 que protagonizaba un programa que mezclaba las artes marciales con armas de alta tecnología con hip-hop. Es por eso que la vida de Gru ha cambiado mucho, tanto que los minions no están contentos. 

    Este viernes, Entertainment Weekly ha publicado dos imágenes nuevas de la película que presentan a un nuevo Minion, Mel. Tal y como explica el co-director de la cinta, Kyle Balda, el personaje de Mel personifica la oposición a la actual vida de Gru: "Creo que es la cabeza de la rebelión. Dentro del colectivo, los Minions son personajes individuales, por lo que se sienten poderosos cuando alguna personalidad concreta se alza como jefe de todos o guía". 

    EW
    EW

    La inclusión de este personaje, así como la del hermano gemelo de Gru, Dru, -un nuevo contrincante para el villano que deberá decidir si seguir la tradición familiar o alejarse tras dar un último gran golpe- suponen la supresión de otros como Kevin, Stuart y Bob, los protagonistas de Los Minions y a los que no veremos en esta nueva película. Ojo, la idea es que la franquicia se mantenga fiel a la línea temporal.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top