Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': Una actriz de 'Vikings', interesada en interpretar a Canario Negro

    El 'spin-off' de 'Escuadrón Suicida' cuenta con Margot Robbie en el papel de Harley Quinn y con David Ayer como director.

    El Universo Cinematográfico de DC está apostando por dar más protagonismo a personajes femeninos como Harley Quinn o Wonder Woman. Ambos personajes han sido llevados a la gran pantalla junto a una serie de protagonistas masculinos en Escuadrón suicida y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero dentro de muy poco serán el centro de sus propias cintas en solitario. Gal Gadot regresará como la Mujer Maravilla el próximo 23 de junio, mientras que Margot Robbie aún sigue reclutando al resto de su equipo para llevar a cabo Gotham City Sirens, ¿sabes qué actriz de Vikings está interesada en unirse al reparto?

    Como el título de la cinta indica, Harley Quinn no será el único personaje principal en la nueva historia del Universo DC. La novia de 'El Joker' volverá a aparecer en las salas de cine junto a otras villanas conocidas como Hiedra Venenosa y Catwoman; y la superheroína Canario Negro. Mientras los seguidores de estos famosos libretos intentan adivinar quiénes podrían ser seleccionadas para cada una de ellas, Katheryn Winnick ha decidido ofrecerse para formar parte del 'spin-off'.

    La primera vez que la actriz sugirió su nombre para interpretar a Canario Negro fue en el año 2016, momento en el que compartió una publicación que Twitter que decía: "Siento el cosquilleo de que debería probar con Canario Negro... Tengo mi propia versión ;)". Un año después, Winnick ha demostrado que sigue interesada al compartir un 'fan art' en el que muestra cómo se la vería en la piel del personaje.

    No es la única persona que ha hablado sobre su posible incorporación a la película. Los fanáticos de DC propusieron a Jessica Chastain para el papel de Hiedra Venenosa. La actriz ha declarado que mientras sea "fuerte y dinámica", no le importaría interpretarla. En cuanto a Catwoman, los nombres de Lena Headey (Juego de Tronos) y Haley Bennett (La chica del tren) han sido los más sonados. ¿Has visto ya a Gal Gadot como Wonder Woman? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    Los mejores 'selfies' de los superhéroes de DC Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top