Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El creador de Mantis asegura que no reconoce a su personaje en pantalla

    La secuela de la 'space opera' de Marvel ha recaudado más de 650 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 28 de abril.

    Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel provienen de historias que han sido reflejadas con anterioridad en los cómics de la Casa de las Ideas. Por ello, parte de trama de las aventuras que han llegado o llegarán a la gran pantalla es conocida por los lectores de estos libretos. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha sido la última en estrenarse y ya ha conseguido recaudar más de 650 millones de dólares en la taquilla mundial en menos de un mes. A pesar de su éxito, parece que los detalles de la cinta no han agradado a todo el mundo: el creador de Mantis tiene algo que decir al respecto.

    Durante una entrevista con PolygonSteve Englehart ha admitido que no es capaz de reconocer al personaje que inventó en la secuela de la 'space opera' de Marvel. Pom Klementieff da vida al único ser vivo que habita en el planeta de Ego y que, además, trabaja para él. Al comienzo de la cinta, los Guardianes dudan de su inteligencia y Gamora siente que deben acabar con ella.

    Ese personaje [el de la película] no tiene nada que ver con Mantis. Diría que he disfrutado con la película en casi su totalidad, han hecho muy buen trabajo y me lo he pasado muy bien en el cine hasta que mi cerebro se ha dado cuenta de que Mantis no aparece. En realidad, no sé por qué cogerían a un personaje que es tan distinto como Mantis y harían un personaje completamente diferente para seguir llamándola Mantis. De verdad que no lo sé

    El creador de Mantis también ha afirmado que, en su opinión, han construido un personaje muy divertido: "No me ha impresionado lo que han hecho con Mantis, pero la Mantis de la pantalla es entretenida. Me gusta, pero no es Mantis". Para Englehart, la nueva Guardián es una humana que asciende al cosmos y se convierte en una Virgen Celestial que más tarde ayuda a los Vengadores y a los Guardianes a cumplir sus respectivas misiones. ¿Crees que han hecho bien dando un nuevo enfoque al personaje?

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top