Mi cuenta
    'Wonder Woman': El guionista compara la película con 'La Sirenita'

    La cinta en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio.

    Pronto, los fans del Universo Cinemático de DC podrán conocer la historia de orígenes de una de las superheroínas más icónicas del famoso estudio de cómics: Wonder Woman. La cinta en solitario de Diana Prince llega a las salas españolas el 23 de junio y el filme cuenta cómo una joven amazona interpretada por Gal Gadot -a la que ya conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia- decide abandonar su tierra natal Themyscira para luchar en la I Guerra Mundial e intentar salvar a la humanidad.

    Una vez se embarque en esta aventura lejos de su familia, la protagonista tendrá que enfrentarse a un mundo que no conoce y eso ha hecho que el guionista de Wonder Woman Allan Heinberg haya comparado la historia de Diana con la de una de las princesas Disney más famosas: La Sirenita.

    "La historia, como yo la veo, es La Sirenita, específicamente la encarnación de Disney", cuenta el escritor en EW. "Esta es una mujer criada en un entorno muy protegida y resguardado y que es curiosa sobre lo que hay ahí fuera y quiere tener su propia experiencia. Quiere estar donde está la gente", añade. ¿Estás de acuerdo con él?

    Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, cuenta en su reparto con Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston y Lucy Davis. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top