Mi cuenta
    Empápate de 'Wonder Woman' con los nuevos adelantos protagonizados por Gal Gadot

    La película en solitario protagonizada por la Mujer Maravilla de DC Comics se estrena en España el 23 de junio.

    Queda poco más de un mes para el esperado estreno de Wonder Woman (23 de junio), la próxima entrega del Universo de Warner Bros. y DC Comics tras los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida. Ya te hemos adelantado que las primeras críticas la posicionaban como la mejor película del género, y ahora el estudio ha difundido siete nuevos adelantos además de un vídeo con tomas falsas, un póster y un 'spot' para televisión.

    Dirigida por la realizadora Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman ya ha sido comparada con Capitán América: El Primer Vengador de Marvel por la forma de narrar los orígenes de la Mujer Maravilla (Gal Gadot) de DC. En los adelantos que puedes ver en esta noticia, la princesa de Themyscira acepta su destino y se embarca en un viaje cargado de épica para salvar el mundo. Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston y Lucy Davis, entre otros, completan el reparto del largometraje.

    Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, una joven criada en la remota y protegida isla de Themyscira. A pesar de que su madre la reina Hipólita no quería que se convirtiera en una luchadora, su tía Antíope decide entrenarla para que, con el tiempo, sea la guerrera Amazona más completa. Su vida transcurre con armonía, al menos hasta que Steve Trevor (Chris Pine), un piloto estadounidense, se estrella en las costas de su hogar pidiendo ayuda para combatir en la Primera Guerra Mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top