Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Johnny Depp no quería que hubiese una villana, según el guionista Terry Rossio

    La quinta entrega de la franquicia de bucaneros encabezada por Johnny Depp se estrena este viernes 26 de mayo en cines.

    Este jueves 25 de mayo se estrena en España Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la franquicia de bucaneros encabezada por Johnny Depp. Orlando Bloom y Keira Knightley regresan como Will Turner y Elizabeth Swann, mientras que el reparto crece todavía más con las incorporaciones de Brenton Thwaites (Henry Turner) y Kaya Scodelario (Carina Smyth). Además, el español Javier Bardem se mete en la piel del nuevo villano de la saga, Armando Salazar, aunque las cosas podrían haber sido bien diferentes si hubiera dependido del primer guion de Terry Rossio.

    Como ha escrito el propio Rossio -guionista de las anteriores películas de Piratas del Caribe- en su blog, La venganza de Salazar iba a contar en un principio con una mujer como villana. Pero Johnny Depp, que regresa una vez más como el capitán Jack Sparrow, no estaba convencido con esa elección. "Mi versión de La venganza de Salazar se dejó a un lado porque tenía una mujer villana, y a Johnny Depp le preocupaba que repitiera el patrón de Sombras tenebrosas, que también tenía una villana".

    Terry Rossio escribió un primer borrador de Dead Men Tell No Tales aunque al final  ha sido Jeff Nathanson (El rey león) quien se he llevado el crédito de guionista, según recoge Cinema Blend. A la espera del rendimiento en taquilla de esta quinta entrega, está por ver si Piratas del Caribe 6 tendrá o no una villana. ¿Quizá la bruja Shansa de Golshifteh Farahani? Sea como fuere, La Momia, Fast & Furious 8 o Thor: Ragnarok demuestran que Hollywood está apostando por estos papeles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top