Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Por qué la película con Gal Gadot no tendrá escena post-créditos?

    La Mujer Maravilla de DC Comics combate en la Primera Guerra Mundial en su cinta en solitario. ¡Estreno 23 de junio!

    Wonder Woman se estrena el 23 de junio como el próximo proyecto del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Las primeras críticas ya la sitúan por encima de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida y, aunque no lo sabíamos hasta ahora, el productor Charles Roven ha confirmado que la cinta de Patty Jenkins (Monster) no incluirá escena post-créditos.

    "No voy a decir que nunca hemos hecho una... Había una en Escuadrón Suicida. Pero no creo que quisiéramos sentir que estábamos forzados a hacer algo por el mero hecho de no haberlo hecho en el pasado", explica Charles Roven en declaraciones a Cinema Blend. Así, según se desprende de sus palabras, todo apunta a que no habrá escena post-créditos al no ser una práctica común del Universo DC -recuerda que ni El Hombre de Acero ni Batman v Superman: El amanecer de la justicia la tenían.

    Un modelo muy extendido

    Aunque se ha convertido en un elemento bastante extendido en la industria -Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tenía hasta cinco-, Warner Bros. no ha desperdiciado la oportunidad de regalar a sus fans breves adelantos del futuro de Superman, Batman y compañía. Por ejemplo, el lunes siguiente al estreno de Batman v Superman, su director Zack Snyder compartió una escena extra especial con Jesse Eisenberg como Lex Luthor comunicándose con Steppenwolf, general de Apokolips y villano de Liga de la Justicia.

    El reparto de Wonder Woman, entre otros, lo encabezan Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston y David Thewlis. Antes de ser la Mujer Maravilla, ella era Diana de Themyscira.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top