Mi cuenta
    'Los Vengadores': Chris Evans asegura que se siente más seguro cuando Robert Downey Jr. está cerca

    El actor está promocionando 'Un don excepcional', aunque los reporteros no pueden evitar preguntarle por su papel como Capitán América.

    Kids Choice Awards

    Cuando se trata de familias cinematográficas, una de las más unidas -fuera de pantalla- es la que forman Los Vengadores. La buena relación que existe entre los actores se nota en sus apariciones públicas y las últimas declaraciones de Chris Evans sobre su compañero Robert Downey Jr. son una buena prueba de ello.

    Evans se encuentra en plena promoción de Un don excepcional -filme que llega a España el próximo 30 de junio- y, en una entrevista con Empire, ha reconocido que el actor que da vida a Iron Man es un gran apoyo en su vida:

    Él es el epítome de lo que son las estrellas de cine. Siento que brilla cuando entra en una habitación. Es dueño del oxígeno... Me siento mucho más seguro cuando está cerca. Es como cuando eres niño, si papá está contigo, no va a pasar nada malo. No quiero que Downey parezca que es mi padre, pero hay algo en él que te hace sentir protegido.

    Chris Evans no es alguien que haya aceptado su fama con facilidad. En varias entrevistas ha reconocido que a veces se siente un fraude, especialmente cuando llega el momento de promocionar una película. "Ha habido muchos momentos en los que mi pequeño cerebro puede comenzar a sonar muy fuerte. Él es muy bueno ayudándome a encontrar el equilibrio y regresar a la Tierra... Es una fuente de relajación para mí".

    20 imágenes detrás de las cámaras de películas de Marvel que quizás no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top