Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Ponte al día con la saga con este vídeo de menos de dos minutos

    Johnny Depp regresa una vez más como el capitán Jack Sparrow. La película se estrena este jueves 25 de mayo.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena este jueves 25 de mayo y trae de vuelta una vez más a Johnny Depp como el atolondrado pero no por ello menos inteligente capitán Jack Sparrow. Se trata de la quinta entrega de la saga, una franquicia -compuesta además por La maldición de La Perla Negra, El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo y En mareas misteriosas- que le ha reportado a Disney casi 4.000 millones de dólares. Pero con tanta película, ¿te acuerdas de qué ha pasado hasta ahora? En SensaCine te refrescamos la memoria con un vídeo de menos de dos minutos de duración y, de paso, te dejamos con humor alguna que otra pista -sin 'SPOILERS'- sobre este nuevo capítulo.

    Si te acuerdas bien, La Perla Negra de Jack Sparrow (Johnny Depp) fue miniaturizada por culpa del malvado Barbanegra (Ian McShane) en los acontecimientos de En mareas misteriosas. Por ello, el protagonista capitanea junto a su tripulación La Gaviota Moribunda que, lamentablemente, no está a la altura de sus expectativas. También te recordamos que Will Turner (Orlando Bloom) es el amo y señor de El Holandés Errante y que, por culpa de una maldición, sólo puede pisar tierra una vez cada diez años. Si quieres saber más sobre Piratas del Caribe y todos sus personajes, ya sabes qué hacer.

    Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), La venganza de Salazar supone la misión más complicada para Sparrow. El español Armando Salazar (Javier Bardem) le persigue tras escapar del Triángulo del Diablo y jura poner fin de una vez por todas a la vida de su enemigo. Con la ayuda del hijo de Will, Henry Turner (Brenton Thwaites), y de la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario), Jack intentará hacerse con el poderoso Tridente de Poseidón. ¿Pero lo conseguirá? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top