Mi cuenta
    'Alien: Covenant': El guionista de la película revela el papel original de James Franco

    La secuela de 'Prometheus' dirigida por Ridley Scott cuenta en su reparto con Katherine Waterston y Michael Fassbender.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Alien: Covenant.

    Alien: Covenant, la secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott, lleva recaudados más de 117 millones de dólares en todo el mundo y uno de sus fichajes más sorprendentes fue el de James Franco, quien da vida a Branson, el capitán de la nave Covenant y marido de Daniels (Katherine Waterston).

    El personaje del actor no dura demasiado tiempo en la cinta y es que, al inicio, cuando la nave ya está dirigiéndose a su destino y toda la tripulación se encuentra dormida en cámaras criogénicas chocan y el sintético Walter (Michael Fassbender) despierta a todos. No obstante, la cápsula de Branson se prende fuego y el personaje de Franco muere. Es entonces cuando Oram (Billy Crudup) se convierte en el líder de la tripulación.

    Aunque esta es la trama de Branson que los fans de Alien: Covenant han visto en las salas de cine, el guionista Dante Harper ha revelado que el papel de Franco iba a ser, originalmente, más importante. "Originalmente, el personaje de James Franco era parte de una historia más larga con la que conocíamos más sobre su pasado y veíamos algunos de los sueños que tiene mientras está dormido", comienza en THR.

    "Tenía que ver con el pasado de Daniels y el personaje de Billy Crudup, Oram. Parte de la idea de Ridley era que fuese una nave que no solo tiene un problema externo, también un problema con este capitán que no iba a ser el capitán original y que ahora va a liderar la misión y quizá toma terribles decisiones", explica. "Iba a tener un papel más largo, pero su papel iba ser siempre el de un capitán ausente", concluye.

    En Alien: Covenant, la tripulación de la nave Covenant aterriza en un lugar inexplorado que parece un paraíso, pero una vez investigan el territorio en el que se encuentran se darán cuenta de que esconde muchos secretos y es más peligroso de lo que suponían. Allí se cruzarán el camino de David, el sintético interpretado por Fassbender en Prometheus. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top