Mi cuenta
    Javier Bardem confirma que existen conversaciones para interpretar a Frankenstein en el Universo Cinemático de Monstruos de Universal

    'La momia', la película con la que se inicia la franquicia del estudio, llega a las salas de cine el 9 de junio.

    La momia, la película con la que se iniciará el Universo Cinemático de Monstruos de Universal, llega a las salas de cine el 9 de junio y el estudio ya está buscando a los actores y actrices que darán vida al resto de criaturas de esta franquicia. Hace tiempo se anunció que Javier Bardem era el favorito para dar vida a Frankenstein y, ahora, el actor ha atualizado el estado de su posible fichaje.

    "Sí, bueno, hay conversaciones", confirma Bardem en CinemaBlend. "Y me encantaría formar parte de ello porque es un icónico... ¡hablando de un personaje icónico! Tengo el tamaño de la cabeza. Eso es seguro. No van a gastar mucho dinero en maquillaje, eso está seguro", bromea.

    Aunque no es oficial que el actor sea quien vaya a interpretar a este mítico monstruo, parece estar bastante interesado en meterse en la piel del personaje creado por Mary Shelley. ¿Te gustaría ver a Bardem como Frankenstein?

    De momento, los fans de los monstruos más míticos de la gran pantalla podrán comenzar a conocer este universo cinemático con La momia. La película, dirigida por Alex Kurtzman, cuenta la historia de una princesa egipcia (Sofia Boutella) destinada a ser reina. Cuando ve truncado su sueño, se convertirá en un ser peligroso que será encerrado para mantener la seguridad de todos. Miles de años después, cuando despierte de su cárcel, intentará recuperar sus poderes persiguiendo a Nick Morton (Tom Cruise). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top