Mi cuenta
    'Resident Evil': Milla Jovovich habla sobre el 'reboot' de la saga cinematográfica

    La actriz ha dado vida a Alice en las seis entregas que componen la franquicia.

    Resident Evil, la famosa franquicia cinematográfica que adapta la saga de videojuegos de Capcom, finalizó la historia de Alice este año con la sexta entrega titulada El capítulo final. Por eso, muchos de los fans de las películas se sorprendieron cuando se anunció tan pronto que la saga volverá a la gran pantalla con un 'reboot'.

    Bien, pues los seguidores de la franquicia no son los únicos sorprendidos. Milla Jovovich, actriz que ha dado vida a Alice a lo largo de toda la saga, también. Así lo ha demostrado en una entrevista con ComicBook.com en la que ha hablado sobre lo que opina del proyecto. 

    "¿Han anunciado un 'reboot'?", pregunta Jovovich cuando el medio antes citado le sugiere que la nueva historia podría centrarse en la hija de su personaje, la cual aparece en El capítulo final. "Vale, bueno, buena suerte con eso", añade. 

    Creo que mucha gente con estas franquicias empiezan la casa por el tejado. Hay peligro en eso. Han estado esperando a hacer un 'reboot' de 'Resident Evil' desde hace tiempo y escuchad: me encanta el mundo de 'Resident Evil'. Creo que es una gran propiedad, lo haría si fuese productora. Creo que lo que hace a 'Resident Evil' tan especial es que la gente involucrada ama lo que hacen y eran fans del juego. Sugiero que encuentren a gente que tenga la misma pasión por el juego antes de hablar de 'reboots'. Creo que si entras en este tipo de género, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay fans reales en el mundo de la ciencia-ficción, de la acción y del terror y no son imbéciles. Pueden oler cuando algo se hace algo porque a la gente le gusta y cuando algo se hace para monetizar la oportunidad

    ¿Estás de acuerdo con Jovovich? Como te contamos hace poco, Constantin Film, empresa productora de la saga cinematográfica, ha decidido regresar a la franquicia por medio de un 'reboot' del que todavía no se sabe nada al encontrarse en las primeras etapas de desarrollo. La participación de Paul W.S. Anderson, guionista de las seis entregas y director de cuatro de ellas, todavía no está confirmada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top