Mi cuenta
    'Mamma Mia!' tendrá secuela en 2018 pero, ¿qué otros musicales nos gustaría que la tuvieran?

    ¿Verías la segunda parte de 'Moulin Rouge', 'Begin Again' o 'La ciudad de las estrellas. La La Land'? ¡Mira nuestro vídeo!

    Mamma Mia!: La película recaudó en la taquilla mundial más de 600 millones de dólares en 2008, y hace nada acabamos de saber que la cinta de Phyllida Lloyd con canciones de ABBA tendrá segunda parteMamma Mia!: Here we go again volverá a contar con Meryl Streep como Donna, lo mismo que Pierce Brosnan como Sam Carmichael y Colin Firth como Harry Bright. El estreno se espera para el 20 de julio de 2018 en EE.UU pero, ¿qué otros musicales te gustaría que tuvieran secuela?

    Para celebrar el anuncio de Here we go again, en SensaCine te hemos recordado seis curiosidades de la primera parte, y también hemos elaborado el vídeo que tienes sobre estas líneas con otros nueve musicales de los que nos encantaría ver una nueva entrega. ¿Tú cuáles elegirías y cuáles no?

    ¿Te imaginas descubrir qué fue de Gretta (Keira Knightley) después de romper con Dave (Adam Levine) en Begin Again? ¿O si Conor (Ferdia Walsh-Peelo) y Raphina (Lucy Boynton) consiguieron triunfar en Londres tras los sucesos de Sing Street? ¿Apostarías por una continuación de La La Land?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top